Encuentro de líderes de relacionamiento comunitario

El pasado mes de septiembre estuvimos presentes en el encuentro de líderes de relacionamiento comunitario en la ciudad de Córdoba, Argentina, organizado por acciónandina, donde nos encontramos con todas las fundaciones que son parte de este hermoso proyecto. 💪

El encuentro fue una maravillosa instancia de alineamiento de los objetivos de los programas de reforestación y conservación, además de fortalecer los lazos y continuar creciendo y aprendiendo con las experiencias de las distintas fundaciones socias, a través de reuniones, charlas, presentaciones y la experiencia en terreno con los campos de queñoa y viveros, donde las comunidades son las que nos dejan las mejores enseñanzas. 🌱🌳🌎

Esperamos que estas instancias se repitan, para continuar creciendo como fundación y aplicar todo ese conocimiento en las distintas etapas de implementación que nos quedan por desarrollar.📝🤓

Este proyecto se desarrolla dentro del programa @accionandina, con el apoyo de @ecoanperu@globalforestgeneration